domingo, 20 de junio de 2010

LAS HERMANAS RODRIGUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!WOW























Bueno este es un tipo de belleza muy fascinante, o quien en sus tiempos de estudio ya sea secundaria o universitario tenía la vecina que estaba fuera del molde o quien no quisiera tener una vecina de este tipo.
En este caso vecinas mías no fueron pero estas señoritas paran completamente el tráfico o a quien no le gusta la vecina sutilmente exuberante y que sabe que esta espectacular coqueta y que además te dañan la mente por lo voluptuosas, la chica con la que quisieras salir pero cuando la tienes en frente se te borra el casete.

Lizeth e iroki sin lugar a dudas siempre fueron las nenas más buenas de un popular barrio del sur de Cali y en serio cuando les gusta alguien pueden llegar a ser intimidantes, por lo que me han contado como buenas caleñas son de sangre caliente de rumba de sensualidad pero lo mas extraño es que al tenerlas cerca no logras entender si son accesibles o no…………………………será que la plata lo puede todo jejeje

Como hacer para que cada vez que veo a estas viejas no me parezcan que estén cada vez mejor??????? ..Buena pregunta………….como hacer para no quedar flechado de ti lizeth llevo 6 años tratando de no sentirlo cuando te veo....???????